Apoyos para Adquisición y Mantenimiento de Infraestructura en Instituciones y Laboratorios de Investigación Especializada.

Apoyos para Adquisición y Mantenimiento de Infraestructura en Instituciones y Laboratorios de Investigación Especializada

Objetivo

El propósito de la Convocatoria es proveer apoyo económico para la adquisición y el mantenimiento de infraestructura en instituciones y laboratorios de investigación especializada a las que está dirigida esta convocatoria. La infraestructura y laboratorios especializados deben estar orientados a la investigación científica, al desarrollo tecnológico y a la formación de nuevos científicos y técnicos.

Modalidad de Apoyo, tipo de participación y Monto

Para efecto de esta Convocatoria se considera una modalidad de apoyo:

Infraestructura en CTI y servicios asociados a infraestructura

El tipo de participación será:

Apoyo para adquisición y mantenimiento: Instituciones que cuenten con infraestructura y laboratorios de investigación especializada y que requieran apoyo para adquisición de infraestructura científica, su mantenimiento y operación.

El monto máximo de apoyo considerado será por:

  • Hasta $1,000,000.00 (Un millón de pesos 00/100 M.N.) para acciones de mantenimiento y operación de infraestructura científica.
  • Hasta $20,000,000.00 (Veinte millones de pesos 00/100 M.N.) para adquisición de infraestructura científica.

El número de proyectos a apoyar y su monto se definirá en función de la disponibilidad presupuestal del Conacyt para el Programa de apoyos para actividades científicas, tecnológicas y de innovación-F002 en el ejercicio fiscal 2019.

Todos los participantes en la convocatoria deberán mantener actualizados sus datos de registro en el RENIECYT al menos durante el desarrollo del proyecto.

Calendario

 Recepción de solicitudes: 26 de Agosto de 2019 al 6 de Septiembre de 2019
 Periodo de evaluación: 9 al 20 de Septiembre de 2019
 Publicación de resultados: 23 de Septiembre de 2019
 Disposición del recurso: Siguientes 20 días posteriores a la publicación de los resultados

 

Para mayor información y conocer los requisitos de esta convocatoria puedes consultarlos aquí.