Contáctanos

Bienvenido a Electrolabo, en 2006 tuvimos la fortuna de traer por primera vez a México las primeras 50 tarjetas Arduino, desde entonces nos convertimos en el primer distribuidor de Arduino en el país y todo ha crecido bastante rápido gracias a la confianza de nuestros clientes.

Electrolabo se ha convertido en el proveedor de módulos electrónicos para muchas tiendas de electrónicas de todo México, además de universidades públicas y privadas, para empresas desarrolladoras de proyectos de automatización no dejamos de trabajar para obtener los mejores precios de distribución como Arduino, Sparkfun, Adafruit, Cooking-Hacks, Pololu, Seeed Studio, Afinia y muchas más.

Esta tienda en línea esta dedicada a todos los amantes de la electrónica, aquí encontrarás tarjetas Arduino, Raspberry Pi's, diferentes sensores para tus proyectos, módulos xbee, gps, 3g y mucho más, la mayoría de los componentes tienen un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles de entrega puedes escribirnos a nuestro correo: info@electrolabo.com para obtener más información acerca de algún sensor o módulo en específico.

Pedidos especiales

Realizamos cotizaciones para pedidos y proyectos especiales de automatización. Para pedidos especiales puedes mandarnos tu solicitud a nuestro correo: info@electrolabo.com ¡Te contactaremos muy pronto!

Métodos de envío

Gracias a nuestro convenio con FeDex, llegamos a cualquier parte de México por sólo $95 pesos.

Métodos de envío de Electrolabo

Métodos de pago

Además de los métodos tradicionales de pago, Paypal, Visa y Mastercard, ahora puedes pagar directamente en tiendas Oxxo tu pedido de Electrolabo.

Métodos de pago de Electrolabo

¿Necesitas factura?

No olvides dejarnos tus datos de facturación en las notas antes de colocar tu pedido, también puedes escribirnos por correo para solicitarnos tu factura.

Nuestras oficinas

Parque Tecnológico (Tec de Monterrey), Vía Atlixcayotl 2301, Reserva Territorial Atlixcayotl, C.P. 72453 Puebla, Pue.

Email: info@electrolabo.com